Ya se viene el primer fin de semana, luego de que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud anunciara el regreso del semáforo epidemiológico a color naranja y de momento varias instalaciones deportivas anunciaron que realizarán un análisis para para volver a ls actividades.
Disciplinas como beisbol, el boxeo, tiro con arco ya se pronunciaron por medio de sus plataformas digitales y redes sociales para dar aviso sobre próximas actividades o simplemente el regreso de alguna actividad.
Otros espacios como el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, la Unidad Deportiva Municipal, el Club de Golf Pachuca, el estadio Revolución Mexicana, Rancho Beisbolero y clubes deportivos así como gimnasios son quieres están considerando reabrir sus puertas.
Te sugerimos: Define la FMB fechas para realización del Festival Olímpico
Todos estos lugares de actividad deportiva están dando aviso del posible retorno de acciones, con sus respectivas medidas sanitarias, además en espacios y horarios dispersos para poder garantizar que no haya mucha gente en el mismo espacio.
Además de eso, tienen habilitados tiempos de nula actividad, donde se podrá hacer una limpieza profunda y de sanitización completa que garantice que el respectivo espacio reciba todo su proceso antibacterial y de cero contagio.
Por otro lado, en los mismos avisos de reapertura moderada de instalaciones se les recuerda a las usuarios portar sus respectivos cubrebocas, así como acatar las reglas de sanidad como portar su toalla e hidratación propia y no compartir.
Todavía en el pasado fin de semana ninguna de las áreas mencionadas estuvo abierta, la actividad fue totalmente nula y cualquiera de estos espacios ni si quiera tenía abiertas sus puertas para usuarios.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta