La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó sobre el hallazgo de restos óseos humanos con varios años de antigüedad en la calle Candelario Cruz Barrera, en la colonia San Juan.
El descubrimiento ocurrió este martes, tras un reporte recibido en el Centro de Atención de Seguridad, Videovigilancia Inteligente y Monitoreo Policial (C4i) de Tulancingo.
Te interesa: Brindan apoyos para hidalguenses deportados: 25 mil pesos y facilidades para encontrar trabajo
La osamenta quedó al descubierto debido a un deslave del suelo provocado por las intensas lluvias que han azotado la región en los últimos días.
Al llegar al lugar, la unidad 3585 de la Policía Municipal confirmó la presencia de restos humanos, con una longitud aproximada de 45 centímetros. Ante esto, se dio aviso de inmediato al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.
Puedes leer: Mantendrán de forma permanente el operativo “Transporte Seguro” en Pachuca
Las autoridades aseguraron el perímetro para preservar la escena y garantizar la integridad de los indicios, en espera de la llegada del personal pericial y servicios especializados que se encarguen del levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y las circunstancias en las que ocurrieron estos hechos.
- Hidalgo, entre los diez estados con mayor crecimiento del PIB, reporta INEGI
- Hidalgo entrega más de 12 mdp en apoyos culturales a más de 450 artistas y creadores
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Julio Menchaca: importante definir presidencia en Pisaflores para avanzar en reconstrucción
- Mundial 2026: México vs Sudáfrica será el partido inaugural en el Estadio Azteca

Deja una respuesta