⏱ Que mientras en el Congreso…
…algunos aplaudían a Andrés Velázquez por el pronunciamiento conjunto contra la represión a mexicanos en California, en la misma sesión la diputada priista Monserrat Hernández aprovechó la tribuna para darle con todo a Guillermo Olivares, acusándolo de mal manejo y revictimización en el caso de los adolescentes desaparecidos. Felicitaciones arriba, golpes abajo.
⏱ Que varios diputados de Morena…
…mandaron un pésimo mensaje al prestarse a un paseo organizado por la UAEH, donde el Grupo Universidad los trató como reyes. ¿Qué pensará el Secretario de Gobierno que batalla todos los días contra la “Sosa Nostra”? ¿O el titular de Caasim, al que el rector le debe 50 millones? De la oposición es entendible… pero ¿y los oficialistas? Las lealtades empiezan a desdibujarse.
⏱ Que quien demostró operar…
…sin tanto reflector fue Misael Vera. Coordinó la campaña de Rebeca Aladro para ministra en la reciente elección judicial y, según los números, entregó mejores cuentas que muchos que presumen operación y solo generan escándalos. Resultados sin grilla pública, algo que varios deberían aprender.
⏱ Que el alcalde de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez…
…sigue con su afición a la tenebra. Se comenta que dicta línea a diputados federales para buscar desestabilizar al gobierno estatal. Eso sí, cuando se le pasan las copas, la lengua también se le suelta. Más de uno ya lo ha escuchado decir cosas que después no puede negar. ¿Será puro rumor o ya se le está notando el juego?
⏱ Que Pachuca…
…sigue atrapada en su propio desorden con el tema de la basura. Aunque el municipio intenta mejorar la recolección, los ciudadanos no ayudan: toneladas de residuos terminan en las calles. Y en temporada de lluvias, los drenajes colapsan. Así las postales de cada tormenta: bolsas de basura flotando por la ciudad.

Deja una respuesta