El cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de tortura, fue localizado durante la madrugada del domingo 8 de junio al fondo de una barranca en la localidad de Xayahualulco, municipio de Cuautepec de Hinojosa, informaron autoridades policiales.
El hallazgo fue reportado a través del número de emergencias 911, donde un ciudadano alertó sobre la presencia del cadáver. Al llegar al sitio, elementos de Seguridad Pública municipal confirmaron que el hombre se encontraba desnudo de la cintura hacia abajo, con las manos atadas a la espalda y un trapo blanco con letras rojas y manchas de sangre cubriéndole el rostro y cabeza.
Puedes leer: VIDEO | Funcionario del DIF Hidalgo se vuelve viral tras ser grabado con bebidas alcohólicas en vehículo oficial
La víctima vestía únicamente una playera negra con franjas blancas en las mangas y calcetines negros. Presentaba lesiones severas en los glúteos y en el brazo derecho, además de tener tatuajes visibles en esa extremidad.
Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado oficialmente.
Tras tomar conocimiento de los hechos, se notificó al Ministerio Público, y al lugar acudieron agentes periciales e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Puedes leer: Se registra riña al término del concierto de Alfredo Olivas en Mineral de la Reforma
Las autoridades continúan con las investigaciones bajo protocolo de homicidio con violencia, ante la posibilidad de que se trate de un crimen relacionado con el crimen organizado o un ajuste de cuentas.
ac
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

Deja una respuesta