Está tarde un motociclista que había sido previamente detenido por policías de Seguridad Pública municipal en Ixmiquilpan, intento escapar y arrollar a los uniformados para evitar ser sancionado por no portar casco.
Los hechos ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad, cuando oficiales implementaban el operativo “Muévete Seguro” en el que detectaron que el motociclista circulaba sin portar su casco de seguridad motivo por el que se le pidió detenerse.
Puedes leer: Pachuca: detienen a tres tras robos a viviendas
Debido a la ausencia de medidas de seguridad, se optó por aplicarse una infracción, sin embargo el masculino identificado como Marcelino Hernández de 47 años de edad, se negó a aceptarla.
Amenazando a los policías y agrediendolos verbalmente con palabras altisonantes, dejando en claro que no pagaría ninguna sanción administrativa.
Con actitud molesta intento escapar con la intención de arrollar a los elementos, sin embargo logró ser detenido y presentado a las autoridades.
Por: Yeralín Bonilla
- Municipios de Hidalgo siguen sin reportar campañas de esterilización animal: Congreso
- Mundial 2026: Victoria 3-2 de Turquía ante Estados Unidos
- Mundial 2026: El partido entre Paraguay y Australia terminó 0 a 0
- Motociclista cae a canal de aguas negras en Tizayuca; vecinos lo rescatan con una cuerda
- Fuga de gas natural en Atotonilco de Tula activa operativo de Pemex y Protección Civil

Deja una respuesta