Una barda que pretendía ser un mirador, fue derribada por personal del ayuntamiento de Bahía de Banderas, esta había sido construida en la zona federal marítimo-terrestre del pueblo mágico de Sayulita.
El presidente municipal, Héctor Santana quien encabezó dicha acción señaló: “¡En este gobierno no nos prestamos a los privilegios de unos cuantos!”.
Hoy derribamos el muro que impedía el libre acceso a la playa en Sayulita, porque las playas de Bahía de Banderas son para todas y todos, no para unos cuantos.
Todos los días vamos a defender los espacios públicos con hechos, el mar no tiene dueño, y mientras este gobierno siga al frente, ni muros, ni cercas ni intereses privados nos van a quitar lo que es del pueblo, eso sí.
“En equipo, gobierno federal, estatal y municipal, vamos a cuidar nuestras costas y a garantizar que lo que es del pueblo se respete”.
Dicha obra había sido clausurada por autoridades del medio ambiente tanto municipales, estatales y federales, hasta que se consiguió la orden para poderla derribar, una acción que decenas de ciudadanos presentes aplaudieron, debido a que había sido una exigencia social en las últimas semanas.
Por Myriam Navarro, corresponsal
Leer más:
Presentan cartel del 17º Festival del Paste en Real del Monte; ve cuándo
¿Buscas qué hacer en Hidalgo? Disfruta una caminata nocturna entre luciérnagas y café de olla
Hidalgo impulsa turismo comunitario con el programa Cocina y Tradición de México
jcm

Deja una respuesta