La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a una carpeta de investigación tras el hallazgo de un feto sin vida en la comunidad de Mangas, en el municipio de Tezontepec de Aldama.
De acuerdo con el reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos fueron notificados mediante una llamada al 911, en la que pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo tirado entre la maleza.
Puedes leer: Disputa por venta de tamales deja un herido en Tulancingo
Al lugar acudieron de inmediato agentes de la policía local, así como elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo.
El cuerpo del feto ya no presentaba signos vitales y mostraba evidentes señales de haber sido parcialmente devorado por fauna local, según el informe preliminar.
La zona fue acordonada por la policía municipal, en tanto se solicitó la intervención de peritos forenses y agentes de investigación de la PGJEH.
Te recomendamos: Policías atropellan a un perro en Pachuca; exigen justicia
Más tarde, al sitio arribaron elementos de la División de Investigación y de la División Científica de la Procuraduría hidalguense, para iniciar las diligencias correspondientes conforme al protocolo legal.
El feto fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizarán los exámenes pertinentes, incluyendo estudios genéticos y de causa de muerte, como parte del proceso de investigación.
mho
- Lorena García justifica velaria de 2 mdp en la Expo Feria; afirma que Tulancingo requiere impulso turístico
- Hidalgo, entre los diez estados con mayor crecimiento del PIB, reporta INEGI
- Hidalgo entrega más de 12 mdp en apoyos culturales a más de 450 artistas y creadores
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Julio Menchaca: importante definir presidencia en Pisaflores para avanzar en reconstrucción

Deja una respuesta