Esta tarde, elementos de la Policía Municipal de Tula de Allende localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del Río Tula, a la altura de la colonia 16 de Enero.
El hallazgo se realizó tras un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la presencia de lo que parecía ser un cadáver flotando en el afluente.
Te interesa: DIF Hidalgo entrega iniciativa al Legislativo para agilizar adopciones
Al llegar al sitio, los oficiales, en coordinación con personal de Protección Civil, confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre, el cual se encontraba desnudo y atrapado entre ramas y tierra en un montículo del río. Tras una revisión médica, se determinó que la persona ya no presentaba signos vitales.
La zona se mantuvo acordonada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudiendo peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Puedes leer: Inundación en la Pachuca-Sahagún fue por canales obstruidos intencionalmente: SIPDUS
Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada de manera oficial y tampoco se han establecido las circunstancias que derivaron en su deceso.
- Congreso de Hidalgo se deslinda de recursos ejercidos por diputada con licencia
- Fuga en ductos de Tlahuelilpan no representa peligro: SSPH
- Investigación por posible desvío de recursos: Congreso fija postura
- Alerta preventiva por fuga de hidrocarburo en Tlahuelilpan
- Super Trail La Candelaria 2026 proyecta a Tezontepec como destino deportivo

Deja una respuesta