La Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) informó que se ha implementado un programa de atención enfocado en el apoyo psicológico para alumnos, docentes y familias, de la Secundaria General No. 7 en Pachuca donde ocurrió la muerte de un estudiante el pasado lunes.
Puedes leer: Padres exigen justicia y seguridad en secundaria de Hidalgo tras muerte de alumno
Este acompañamiento se desarrollará de manera paulatina por grado, iniciando el jueves 22 de mayo, indicó la dependencia en un comunicado, en el que detalló que esta mañana directivos de la SEPH acudieron al plantel donde sostuvieron un diálogo con madres y padres de familia.
Los tutores se manifestaron la mañana de este jueves en el interior del plantel para externar su preocupación y exigieron justicia y mayor seguridad para los estudiantes.
“Asimismo los directivos de la Subsecretaría de Educación Básica revisarán el pliego petitorio entregado por los padres de familia, asegurando una respuesta puntual en el menor tiempo posible”, aseguró la SEPH.
Puedes leer: Clausura de gimnasio en Pachuca fue por falta de permisos
Las madres y padres de la Secundaria General No. 7 piden atención psicológica, seguimiento a los casos de bullying que se han reportado, operativos antidrogas y cambio de autoridades escolares.
ac

Deja una respuesta