Simey Olvera pide no dar importancia a vitoreo de fiesta donde la nombran gobernadora

Luego de que fuera difundido un video en redes sociales en donde en una fiesta privada el anfitrión gritó “gobernadora” a la senadora hidalguense Simey Olvera Bautista, esta dijo que no debe dársele mayor importancia al comentario.

Aseguró que dicho acontecimiento quedará como anécdota únicamente, toda vez que “como en toda convivencia, otras personas dicen cosas, que además yo no le di mayor importancia”, sostuvo.

Puedes leer: Entre ovaciones, empresario destapa a Simey Olvera como gobernadora de Hidalgo

La morenista recordó que estaban felicitando al empresario José Luis Salinas, simpatizante de Morena, por motivo de su cumpleaños, cuando surgió el grito, pero insistió en que fue iniciativa de otra persona.

Además, aseguró que en el evento “se cometieron varias imprudencias. Jamás me adelantaría a algo, porque si uno no vive el presente, ¿cómo se va a preparar para el futuro?”.

Cabe mencionar que el empresario declaró frente a los invitados que: “Aquí, a mi querida amiga que tanto quiero, la senadora Sandra Simey Olvera, todos le gritan gobernadora. Está decretado: ella será gobernadora de Hidalgo, porque tiene la capacidad, el carisma y, sobre todo, las ganas de seguir con la Cuarta Transformación”.

Te recomendamos: Simey Olvera en la ONU: Avances en Paridad de Género en México y Desafíos para la Inclusión Plena de las Mujeres

Respecto a lo difundido por un medio de comunicación de que el empresario está vinculado a una organización religiosa denominada La Luz del Mundo, que es señalada de ser fachada para cometer delitos sexuales por su líder, Simey Olvera dijo desconocer el tema.No obstante, reconoció que Salinas es “muy católico” y tiene cercanía con el Vaticano, pero aseguró que si fuera cierto lo diría y no se relacionaría con ese tipo de personajes.

mho


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *