El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado al interior de un taller en la calle Pico de Orizaba, de la colonia San Cayetano, en Pachuca. La policía estatal recibió el reporte por parte de una ciudadana quien resultó ser la apoderada legal del inmueble.
Dicha mujer reportó que durante varios días dejó de tener contacto con el ocupante del domicilio; por lo que se solicitó el apoyo de un cerrajero para ingresar y detectaron un fuerte olor fétido.
En el lugar se encontró el cuerpo de un sujeto sobre una cama en avanzado estado de descomposición. Luego de realizar las investigaciones se identificó al difunto como José N. quien era originario de Tulancingo.
Se espera que la necropsia revele las causas del fallecimiento, aunque los primeros indicios señalan un presunto infarto como la causa principal.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del deceso y de levantar el cuerpo.
- La complicidad e ilegalidad de Tello y Valdez
- Retiran bloqueo en la Actopan–Ixmiquilpan; no hubo acuerdo con ejidatarios
- Más de 12 horas de bloqueo en la México–Laredo a la altura de Xuchitlán
- Sebastián Valverde es el nuevo Director General de Google México
- Tren Interoceánico circulaba a exceso de velocidad al momento del descarrilamiento, revela FGR

Deja una respuesta