La mañana de este jueves, empleados del Centro de Salud de Piracantos, ubicado en Pachuca, realizaron una manifestación en contra de la subsecretaria de Prestación de Servicios de Salud, Georgina Romo Hernández.
Los trabajadores acusan a la funcionaria de presuntos abusos de autoridad y decisiones arbitrarias que afectan directamente sus labores y derechos.
El conflicto surge a raíz de la supuesta apropiación de gran parte del estacionamiento del centro de salud, que ahora queda reservado únicamente para “personas de confianza” de la funcionaria, dejando a la mayoría de los empleados sin un lugar donde estacionar sus vehículos.
Puedes leer: Crisis financiera en Singuilucan por laudos y peculado de exalcaldes
A pesar de que el tema ya fue reportado a la secretaria de Salud, Vanesa Escalante, los empleados aseguran que no han recibido ninguna respuesta favorable ni solución al problema.
Durante la protesta, los manifestantes colocaron lonas con mensajes de inconformidad y advirtieron que, de no ser atendidos, tomarán medidas más drásticas en los próximos días.

Algunas de las consignas son “Ya basta de autoritarismo, exigimos respeto y trato digno”, “Esto es violencia laboral”, ” Queremos trabajar tranquilos, déjenos trabajar”.
ac
- Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas

Deja una respuesta