Un accidente automovilístico registrado la noche de este jueves en el municipio de Ixmiquilpan, dejó como saldo tres vehículos siniestrados.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Insurgentes a la altura del barrio de Jesús cuando según versiones de testigos el exceso de velocidad ocasionó la colisión de los automóviles.
Puedes leer: Fuerte choque en la México–Pachuca deja caos vial
Tras el reporte arribaron al lugar cuerpos de emergencia quienes prestaron los primeros auxilios a los ocupantes, sin que hasta el momento se tenga información sobre la existencia de personas lesionadas.
Puedes leer: Mineral de la Reforma: sofocan incendio en la 11 de Julio; afectó 2 hectáreas
La zona fue acordonada a la espera de las autoridades encargadas de las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Con información de Yeralín Bonilla
ac
- “Cada quien se tiene que notar en su trabajo”: alcaldesa de Tulancingo responde a críticas por promoción anticipada
- Gerardo Sánchez Zumaya se registra con el PT para buscar la Coordinación Estatal en San Luis Potosí
- Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos lesionados a la altura de Tolcayuca
- A cinco años de perder el registro, Encuentro Social de Hidalgo sigue sin poder ser liquidado por el IEEH
- Balneario en Hidalgo ofrece Curso de Verano 2026; incluye natación, campamento y actividades recreativas

Deja una respuesta