Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río, adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, detuvo a dos sujetos que circulaban en motocicletas con reporte de robo vigente.
Los hechos ocurrieron durante patrullajes de vigilancia y prevención sobre la antigua carretera México–Querétaro, donde los oficiales detectaron a dos motociclistas que no portaban el equipo de seguridad obligatorio.
Puedes leer: VIDEO. Detectan trampas para automovilistas en la autopista México-Tulancingo
Esta irregularidad motivó la intervención de los elementos para realizar una revisión física y documental de los vehículos y sus ocupantes.
Tras consultar los datos en Plataforma México, se confirmó que ambas unidades contaban con reporte de robo.


Te recomendamos: VIDEO: “¡Un ratero menos!”, le rompen el brazo a ladrón por intentar robar una moto
Las motocicletas recuperadas corresponden a una Honda 2019 color negro con rojo y una Italika 250Z modelo 2024 color negro.
Los detenidos, identificados por sus iniciales como S.A.J.V. y A.M.H., fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de receptación, es decir, por poseer vehículos robados, mientras que las motocicletas quedaron aseguradas.
mho
- Argelia y Austria, frente a frente por la continuidad en el Mundial
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo
- Colombia y Portugal disputan un partido clave rumbo a los dieciseisavos
- RD Congo y Uzbekistán, cara a cara por un lugar en los dieciseisavos de final
- Croacia y Ghana, cara a cara por un lugar en los dieciseisavos de final

Deja una respuesta