Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 49, antes de la desviación hacia la carretera libre, en los límites de los municipios de Tizayuca y Tecámac.
Un automóvil color gris terminó volcado tras salir del camino y quedar en una zona de terracería.
Elementos de emergencias y de auxilio vial de la autopista arribaron rápidamente al lugar para brindar apoyo a los ocupantes del vehículo.
Te interesa: Tlahuelilpan: hallan cuerpo en el río Salado
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del automóvil, tras circular a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, aunque los ocupantes fueron valorados en el sitio por paramédicos para descartar lesiones de gravedad.
Personal de la Guardia Nacional acudió para realizar labores de abanderamiento y evitar riesgos a otros automovilistas.
Por: Alexander Mendoza
- “Cada quien se tiene que notar en su trabajo”: alcaldesa de Tulancingo responde a críticas por promoción anticipada
- Gerardo Sánchez Zumaya se registra con el PT para buscar la Coordinación Estatal en San Luis Potosí
- Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos lesionados a la altura de Tolcayuca
- A cinco años de perder el registro, Encuentro Social de Hidalgo sigue sin poder ser liquidado por el IEEH
- Balneario en Hidalgo ofrece Curso de Verano 2026; incluye natación, campamento y actividades recreativas

Deja una respuesta