PRI quiere regresar al poder; buscamos las mejores condiciones: Marco Mendoza

Durante la conmemoración del 96 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, aseguró que están buscando las condiciones para gobernar de nuevo a nivel federal y estatal, ya que “miles de hidalguenses han levantado la voz para decir que los gobiernos de Morena han sido una desgracia para México, lo peor”.

Explicó que el tricolor es un partido histórico, que paso de la hegemonía a la mayoría, de la mayoría a la alternancia y actualmente se ubica como una oposición inteligente que busca la revolución de ideas.

En ese sentido, recordó que aunque en el 2000 perdieron la elección federal contra Acción Nacional (PAN), en 2012 la recuperaron con Enrique Peña Nieto, y aunque de nuevo se encuentran en un escenario similar, con dos sexenios de Morena, no tienen duda que volverán a gobernar este país y el estado, “para darle rumbo a Hidalgo, para devolver a Hidalgo la esperanza que Morena le robó”.

Te interesa: Carolina Viggiano: “El PRI está abierto a quienes dejaron el partido por presión, no a los traidores”

“Miles de hidalguenses levantamos la voz para señalar que los gobiernos de Morena han sido una desgracia para México, lo peor, nos han arrebatado la paz y tranquilidad, la canasta básica está más cara, no hay empleo, vacunas, ni medicamentos, no estamos mejor”, enfatizó.

Ante esto, insistió en que buscan las condiciones para regresar al poder, por lo que hizo un llamado al priismo hidalguense y a quienes ahora se arrepienten de haberle dado un voto a Morena, “a unir todos las voces para recuperar la paz y tranquilidad de las familias, para mayor infraestructura, acceso a la salud. Hidalgo necesita creer y el PRI quiere ser ese faro para un mejor futuro”, dijo.

Te interesa: Bloqueo en la carretera Huazalingo-Tehuetlán, habitantes protestan por carretera inconclusa

Por último, Mendoza Bustamante aseveró que analizan el pasado para ver sus aciertos y errores, ser autocríticos en su historia y recobrar la confianza de la población, por lo que recorrerán el estado para sumar más personas a sus filas.

“Así como las victorias no son para siempre, las derrotas tampoco son eternas. Las luchas fáciles, no son luchas, son trampas. Vamos a dar la batalla y que los principios de la revolución sean gritos de guerra. Hagamos de lo mejor de nuestra historia, de anhelos, del amor por Hidalgo el motor que haga comenzar una nueva etapa para Hidalgo”, externó.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *