En redes sociales circula el caso de José Antonio García Saenz, quien se encuentra internado en el IMSS Huejutla, debido a que el pasado domingo 16 de febrero sufrió un accidente mientras trabajaba en una taquería, al intentar encender un quemador que contenía gas acumulado lo que derivo en un flamazo que le provocó quemaduras de segundo grado.
José Antonio fue trasladado al IMSS Huejutla en donde en primera instancia, los médicos argumentaron que no podían atenderlo debido a que no contaban con un especialista; sin embargo, uno de los médicos aceptó revisarlo, por lo que fue ingresado.
Puedes leer: En caso de abuso a menores de Zimapán, también hay intereses económicos: Julio Menchaca
Luego de la valoración, se determino que el paciente requería un traslado de emergencia a una clínica especializada en Pachuca o en el Estado de México.
De acuerdo con el testimonio de la esposa, durante seis días, las clínicas especializadas se han negado a recibirle argumentando que no requiere atención, por lo que están haciendo curaciones en sus heridas, sin embargo, argumenta requiere cuidados especiales.
- Santiago de Anaya: fallece exalcalde Gregorio Gaspar y su madre
- Pachuca: demolición de puente peatonal en avenida Madero costará casi 25 mdp
- Arranca Sorteo de la Copa Mundial 2026: la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presente
- Trump confirma reunión con Sheinbaum después del sorteo del Mundial; de esto hablarán
- TEEH ordena tomar protesta a Silvestre García como edil de Pisaflores en menos de 24 horas

Deja una respuesta