Un trágico incidente ocurrió en la comunidad de Tezoquipa, Cuautepec de Hinojosa, cuando un adolescente de 13 años fue alcanzado por una bala perdida mientras jugaba fútbol cerca de la iglesia local.
Puedes leer: Policía de Pachuca auxilia a adulta mayor en situación vulnerable
El miércoles, autoridades locales recibieron una alerta sobre un menor con una lesión provocada por un proyectil. Al llegar al lugar, los policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontraron a un grupo de testigos que confirmaron que el joven estaba jugando cuando fue impactado por la bala.
Inmediatamente, los paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec fueron llamados al sitio, pero lamentablemente, tras intentar reanimarlo, confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales. Los informes preliminares indican que el balazo impactó en la cabeza del menor, causando un sangrado severo.
Te recomendamos: Accidente en carretera Tula-Tlahuelilpan deja una persona sin vida
El área fue acordonada mientras los agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaban las diligencias correspondientes. El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su estudio.
MHO
- Sebastián Valverde es el nuevo Director General de Google México
- Tren Interoceánico circulaba a exceso de velocidad al momento del descarrilamiento, revela FGR
- Catean mina en Zimapán por extracción ilícita de minerales
- Brutal accidente en la México–Tuxpan entre camiones de carga bloquea ambos carriles
- Caen cuatro por narcomenudeo en Tula y Zempoala; aseguran más de 1,500 dosis de droga

Deja una respuesta