Un motociclista resultó lesionado tras un accidente vial registrado esta mañana sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 58.
Puedes leer: Tizayuca: detienen a 7 por delitos contra el municipio en distintos operativos
Los hechos se registraron en los límites de Tizayuca y Tolcayuca, concretamente bajando del puente de la localidad de los ángeles.
Elementos de la Policía Municipal de Tolcayuca como primeros respondientes atendieron el hecho, en tanto personal de Cruz Roja atendieron al motociclista que resultó con lesiones menores, tras derrapar en la zona.
Te recomendamos: Accidente en la carretera México-Pachuca deja un adulto mayor lesionado
La zona permanece siendo abanderada y se tiene circulación lenta en dirección a la capital hidalguense.
Por: Alexander Mendoza
MHO
- Centro Cultural La Garza de Pachuca estrenará visitas teatralizadas para conocer su historia
- Alertan riesgo de extinción en el Cerro de Cubitos: acusan que plan ambiental fragmentará el ecosistema
- Estallan contra la CFE en Hidalgo: cierran oficinas tras cinco días sin luz
- Temen contaminación de manantial que abastece a 300 mil personas en Hidalgo: exigen frenar basurero
- Mundial 2026: Bosnia-Herz. se quedó con el triunfo por 3-1 frente a Catar
