La madrugada de este lunes, un trágico accidente automovilístico en el libramiento de Francisco I. Madero, a la altura de los semáforos del Mexe, cobró la vida de una persona, dejó varios heridos y causó cuantiosos daños materiales.
Automovilistas que circulaban por el lugar, notificaron las autoridades a través del número de emergencias, 911, informando que varias personas que viajaba en un automóvil deportivo se encontraban presadss.
Puedes leer: Adulto mayor pierde la vida tras caer en una coladera de 10 metros
El incidente involucró un camión de la marca Freightliner color blanco con amarillo, con placas de circulación 47-AK1T, conducido por un hombre identificado con las iniciales D.J.H.G., de 26 años de edad.
El segundo vehículo implicado fue un Ford Mustang color azul, con placas de circulación P16AXF, conducido por E.A.H., vecino de la colonia Lázaro Cárdenas. En este automóvil viajaban además dos acompañantes, quienes quedaron atrapados entre los restos del vehículo tras el fuerte impacto.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes lograron rescatar a uno de los heridos y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica. Lamentablemente, una mujer que viajaba en el Mustang perdió la vida en el lugar, atrapada entre los fierros del automóvil.
Te recomendamos: Localizan auto volcado en la México-Pachuca, conductor huyó del lugar
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron la zona, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició las investigaciones correspondientes.
Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación, la cual se encuentra en proceso de integración.
MHO
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
- Recomendaciones para enfrentar la temporada de frío