Este miércoles, las instalaciones del CONALEP Tizayuca fueron el escenario de la Feria del Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, diversas empresas locales y el gobierno municipal.
El evento contó con la presencia de Óscar Javier González Hernández, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, quien se sumó al esfuerzo de crear oportunidades laborales para los ciudadanos de la región.
La feria reunió a estudiantes del plantel y a miembros de la comunidad en general, quienes tuvieron la oportunidad de postularse a diversas vacantes ofrecidas por las empresas participantes.
Puedes leer: Mineral de la Reforma: alertan sobre veterinarios falsos; así operan
Con esta iniciativa, se busca no solo fomentar la inserción laboral, sino también fortalecer el vínculo entre el sector público, las empresas y la ciudadanía, generando un espacio propicio para el desarrollo económico y social de la región.
El evento también contó con la participación activa de empresas de distintos sectores que ofrecieron una amplia variedad de puestos, brindando una oportunidad valiosa para quienes buscan integrarse al mercado laboral o mejorar sus condiciones de empleo.
Por: Alexander Mendoza
- Portugal quiere encaminar su clasificación en el Mundial ante Uzbekistán
- Argelia y Jordania juegan con la obligación de ganar en el Mundial 2026
- Mundial 2026: Senegal va por la recuperación ante una Noruega en alza
- Mundial 2026: Francia busca la clasificación ante un necesitado Irak
- Mundial 2026: Argentina busca ratificar su poderío ante la combativa Austria
