La presidenta del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erika Rodríguez Hernández condenó a las personas o empresas que pretenden lucrar con la pandemia, con incrementos injustificados a los medicamentos, tanques de oxigeno, servicios funerarios o alimentos.
En un comunicado, dijo que “son inadmisibles los incrementos durante la emergencia sanitaria la cual ha provocado un impacto negativo en la economía, en el empleo y en los ingresos de las familias”, por lo que insistió en la solidaridad y empatía.
“Ante esta pandemia, es momento de unidad… no debemos permitir que este virus, además de atacar la salud y la vida de la gente, así como la economía y el tejido social, infecte también la esperanza y la voluntad que tenemos de superar juntos esta crisis”.
Expresó.
Erika Rodríguez señaló que el PRI en Hidalgo suspendió temporalmente el proceso interno de selección de candidaturas al Congreso del Estado hasta que existan condiciones para reanudarlo.
Además, el personal realiza trabajo desde casa, las instalaciones cuentan con un filtro de acceso y se desinfectan permanentemente, de igual manera, a través del Aula Abierta y del servicio médico del Partido se orienta a la militancia y a la ciudadanía en general sobre temas de prevención, salud emocional y psicológica, además de brindar asesoría jurídica a quien lo solicita.
Reiteró el llamado a la población a mantener las recomendaciones sanitarias y de ser posible, quedarse en casa.
- ¿No te pagaron el aguinaldo completo? Así puedes denunciar en Hidalgo
- Megapuente 2026 de cuatro días: ¿cómo se paga trabajar el 2 de febrero, Día de la Candelaria?
- Fuga de hidrocarburo se originó por toma clandestina: Pemex
- Tlaxcoapan: asaltan a cuentahabiente en cajero automático; había retirado más de 400 mil pesos
- Cuatro ‘top ten’ llegan al Abierto Mexicano de Tenis 2026

Deja una respuesta