El gobierno de Hidalgo alargó nuevamente la suspensión de actividades no esenciales de la administración pública estatal hasta el 15 de febrero de 2021, debido a que la entidad continúa en el semáforo rojo dentro del nivel de riego epidemiológico por el Covid19.
Checa: «Cuando mueren es una impotencia»: María, enfermera Covid
El pasado domingo, fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo los acuerdos por los que se modifica la suspensión de plazos y términos relacionados con los trámites, procedimientos y recursos administrativos que sean competencia de la Secretaría de Gobierno.
Las mismas condiciones estarán aplicando para la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Finanzas, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Desarrollo Agropecuario, Turismo, Contraloría, Educación Pública, Salud y la Secretaría de Movilidad y Transporte.
También te sugerimos: Ley sobre Regulación del Cannabis privilegia a farmacéuticas, acusan
Además, se suman a estas medidas la Comisión de Arbitraje Médico del Estado, la Unidad de Planeación y Prospectiva y la Secretaría de Cultura, todas el Estado.
La suspensión de actividades en las diferentes dependencias del Gobierno comenzó desde el pasado 31 de marzo y se han venido presentando en diferentes etapas.
Deja una respuesta