La Fiscalía General de la República en Hidalgo realizó cateos en los municipios de Tlaxcoapan y Atitalaquia por acciones consideradas como “piratería”, al respecto, la dependencia informó que el Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación, derivada de la denuncia interpuesta por la apoderada legal de una reconocida marca de artículos deportivos.
Refirió que en tres locales comerciales se vende, almacena y distribuye calzado deportivo que porta ilegalmente la marca de la empresa a la que representa.
Puedes leer: Pachuca: acusan a gasolinera de despachar agua | VIDEO
El Ministerio Público, pidió a la Policía Federal Municipal realizar las investigaciones pertinentes para verificar los hechos denunciados, los cuales confirmó la FGR luego de realizar las diligencias de inteligencia.
Por ello, se efectuaron cateos en inmuebles ubicados en los municipios de Tlaxcoapan y Atitalaquia, en los que se logró decomisar mil 516 pares de calzado deportivo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con la Carpeta de Investigación pertinente, en cuanto a los inmuebles, estos fueron asegurados y están bajo resguardo Federal.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración