El pasado 8 de octubre, se registró el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados dentro de un vehículo en la comunidad de San Lorenzo Nenamicoyan, en el municipio de Jilotepec, Estado de México. El automóvil fue identificado en llamas por los pobladores, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Puedes leer: Identifican a seis víctimas en fosa clandestina en San Agustín Tlaxiaca
El lugar del descubrimiento está ubicado en la zona limítrofe entre el Estado de México e Hidalgo, una región que ha sido escenario de diversos incidentes en los últimos días. Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia de cuatro cuerpos calcinados y un cráneo dentro del vehículo.
Investigación en curso
Tras el hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado de México acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas, y las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos.
Te recomendamos: Tizayuca: con cuchillo en mano, sujeto asalta combi y huye
Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre este caso, así como avances en la identificación de las víctimas y los responsables del hecho.
MHO
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración