Shakira anunció el miércoles su gira por Latinoamérica, con la que tendrá su esperado regreso a Colombia y también visitará Argentina, Brasil, México y Perú.
Tras 19 años, la oriunda de Barranquilla divulgó en la red social Instagram un anuncio donde confirma que estará en el estadio de su ciudad de origen el 21 de febrero de 2025, en tanto se presentará en Medellín dos días después, para concluir en el Estadio El Campín de esta capital el 26 de febrero.
Puedes leer: Presentan «Frontera de Algodón», en el Festival de Octubre de BC
El repertorio de la gira, producida por Live Nation, promete sus mayores éxitos, así como las canciones de su álbum nominado al Latin Grammy Las mujeres ya no lloran como (Entre paréntesis) y Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix), igualmente nominadas al Latin Grammy.
“Shakira busca crear un espacio donde sus fans podrán compartir y celebrar con ella el poder del renacimiento personal, tal como un diamante, que se forma bajo presión y emerge más fuerte y brillante tras las adversidades”, dijeron los organizadores en un comunicado.
La preventa de boletos comenzará el 8 de octubre. Se tienen contempladas otras preventas. La venta general comienza el 11 de octubre en Shakira.com.
Según se divulgó previamente, el próximo 2 de noviembre la intérprete comenzará su periplo por América en California, Estados Unidos; seguirá con Brasil; Perú; Chile; Colombia y Argentina; hasta finalizar el 19 de marzo en Ciudad de México.
Esta es la primera vez que Shakira emprende una gira en cinco años con el fin de seguir promocionando su disco Las mujeres ya no lloran, que se mantiene fiel a las más recientes tendencias de la cantante de fusionar sonidos latinos y urbanos.
Por: Ap y Prensa Latina
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle