El rapero Sean ‘Diddy’ Combs fue detenido por las autoridades en la ciudad de Nueva York, así lo reveló el medio estadunidense TMZ.
De acuerdo con la información brindada por el portal, la detención ocurrió la noche de este lunes 16 de septiembre.
Lee también: Una vorágine musical llamada Wos sacudió a 8 mil fanáticos en el Pepsi Center
El músico ha sido demandado este año por varias mujeres por conducta sexual inapropiada y agresión, aunque él ha negado desde el principio todas las acusaciones.
Sean Diddy Combs es investigado por el FBI
Sean “Diddy” Combs ha sido imputado de tráfico sexual, asociación ilícita y de promover la prostitución, anunció la fiscalía de Nueva York.
El rapero admitió en junio pasado haber agredido a su exnovia Cassie Ventura después de que se hiciese viral en redes sociales un video en el que el rapero la maltrataba físicamente.
Su abogado negó todos los señalamientos en contra de Diddy. Además, aseguró que seguirán cooperando y trabajando con las autoridades correspondientes para poder dejar atrás estas acusaciones; aseguró que el rapero “no es un criminal”.
“No es un criminal. Hay que reconocerle que no ha hecho más que colaborar con esta investigación y que se trasladó voluntariamente a Nueva York en previsión de estos cargos. Se trata de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar y que espera limpiar su nombre en los tribunales”. finalizó.
Con información de Agencias
REPL