Luego de que el pasado 21 de agosto en el municipio de Ixmiquilpan un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdiera la vida a causa de que un poste le cayera encima, pobladores piden verificar dichas estructuras y brindar mantenimiento para evitar accidentes.
Vecinos de la localidad de El Carrizal, lugar en donde tuvo lugar el fatal accidente; externaron su preocupación ante que hechos similares pudieran repetirse y afecten a trabajadores de la luz o teléfono o bien incluso a los propios habitantes que pasen cerca de las estructuras.
Puedes leer: Tizayuca: detienen a cuatro por intento de asalto en una tienda
Por ello dijeron ya haber expuesto su petición a las autoridades delegacionales para que a través de estas se busque que la CFE o el municipio lleven a cabo la verificación de los postes para conocer su estado y en caso de ser necesario que estos sean cambiados o bien si se puede únicamente darles mantenimiento.
Es de recordar que el deceso del masculino que laboraba para la CFE se encontraba haciendo trabajos propios en el poste de luz cuando de manera repentina cayó al suelo y segundos después el poste se le desplomó encima causándole la muerte instantánea.
Por: Yeralín Bonilla
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración