En un reciente accidente en la autopista interestatal 10 este, en Texas, dos bebés lograron sobrevivir milagrosamente tras ser expulsados de un automóvil que volcó varias veces.
El trágico incidente, ocurrido en el condado de Harris, ha sacudido a la comunidad, despertando una profunda preocupación por la seguridad infantil en las carreteras.
¿Cómo fue el accidente en Texas?
El accidente involucró a dos vehículos, uno de los cuales perdió el control y dio varias vueltas de campana. Durante el siniestro, un adulto y dos niños pequeños fueron expulsados del coche.
Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del accidente, ninguno de los menores sufrió heridas graves. Las imágenes que circularon poco después del accidente mostraron a los pequeños en estado de shock, pero aparentemente ilesos.
Te interesa: Sindicato automotriz de EU denuncia a Trump y Musk por intimidación
Un video capturado en la escena muestra a uno de los niños, vestido solo con un pañal, intentando ponerse de pie mientras otro niño observaba desconcertado. La angustiante escena ha conmovido a todos los que han visto el video en redes sociales.
El sheriff del condado de Harris, Ed González, ha reiterado la importancia de mantener a los niños adecuadamente sujetos en sus asientos de seguridad.
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias
- IEEH firmará convenios para realizar consulta sobre Instalación del “Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
- Sheinbaum desde Washington: “Defenderemos a México y a migrantes”
- Lorena García justifica velaria de 2 mdp en la Expo Feria; afirma que Tulancingo requiere impulso turístico
- Hidalgo, entre los diez estados con mayor crecimiento del PIB, reporta INEGI
