Está tarde se realizó formalmente la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Complejo Colibrí de Tizayuca ubicado en la colonia de Huicalco y que beneficiará a miles de habitantes con sano esparcimiento y práctica de deportes.
Con más de 113 millones de pesos de inversión, el nuevo punto de encuentro para las familias tizayuquenses será fundamental para reconstruir el tejido social de la comunidad del centro de Tizayuca y alrededores.
Puedes leer: Tulancingo será sede de tercer encuentro internacional de poesía
Los tizayuquenses en el Complejo Colibrí podrán tomar cursos y talleres en diversas disciplinas, así como presenciar espectáculos de la mejor calidad.
Al acto asistió la alcaldesa en funciones de Tizayuca Susana Angeles, la presidenta electa Gretchen Atilano, así como diversos funcionarios del gobierno municipal actual y el próximo a entrar en funciones, quienes formalmente cortaron el listón del complejo.
Con inversión de Sedatu Federal este complejo se construyó como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, impulsado por el Gobierno Federal, para apoyar a municipios aledaños al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA).
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle