Familiares de las mujeres asesinadas en un domicilio en Santiago Tulantepec, exigieron justicia afuera de las instalaciones de las instalaciones del Ministerio Público en la región.
Las tres mujeres de 25, 24 y 23 años, fueron encontradas “degolladas” y amarradas, al interior de su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia San Isidro, confirmó la madre de dos de las víctimas a medios de comunicación.
Puedes leer: Santiago Tulantepec: hallan sin vida a tres mujeres
Balbina Garrido Reyes detalló que sus hijas Yesenia y Guadalupe de Jesús eran dos hermanas quienes vivían solas desde hace cinco meses, una trabajaba en un laboratorio y otra era estudiante de criminalística en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), laboraba en un minisúper y estaba embarazada.
Con ellas, dijo la madre, vivía su amiga Daniela, una de las tres asesinadas, proveniente de Tijuana y de quien aún no se localizan a los familiares.
“Es un proceso muy lento, porque esto lo descubrimos anoche aproximadamente a las 11, y apenas acabo de salir a declarar, y acaba de entrar mi esposo, tenemos toda la noche aquí”.
“Le pido a las autoridades que nos ayuden a esclarecer todo esto, que no quede impune esto que hicieron, no sé quién lo hizo, no tengo idea, eran mis dos hijas, las únicas que tenía”.
Te recomendamos: Muere mujer tras ser atropellada en Hidalgo
De igual manera, la madre de familia solicita a los vecinos que proporcionen las cámaras de todo alrededor para poder dar con los feminicidas. “Mis hijas no eran de problemas, eran unas niñas trabajadoras, estudiosas, buen comportamiento”, expresó la señora Garrido.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración