La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) ha puesto en marcha un programa de bacheo en las carreteras estatales de la Zona Metropolitana de Pachuca para reparar los daños causados por las inundaciones.
Los trabajos comenzaron de inmediato con recursos, personal y material asignados a los bulevares Felipe Ángeles, Nuevo Hidalgo y el crucero del Bulevar Centenario con el Río de las Avenidas. Las labores continuarán en los bulevares Rojo Gómez, Minero, Santa Catarina, Everardo Márquez, Real de la Plata, Las Torres y la carretera Pachuca-Pachuquilla, entre otros.
La Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales está utilizando 85 metros cúbicos de material de sello para bacheo con equipo de Jet Pacher y 123 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente para reparar una extensión aproximada de 46 kilómetros lineales.
Puedes leer: Accidente fatal en Pachuca: trabajador muere al caer de un segundo piso
Sigue leyendo: Pachuca: sujeto intenta robar tienda 3B; lanza gasolina a empleadas
Las cuadrillas comenzarán con las reparaciones en los próximos días, dependiendo de las condiciones climáticas, ya que se prevé que el huracán Beryl podría traer más lluvias.
Es importante señalar que estas acciones son adicionales al programa anual de bacheo de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales, reforzando así el mantenimiento de las vialidades en la región
Mantente informado y sigue las indicaciones de las autoridades para garantizar la seguridad vial durante estos trabajos.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle