En un gesto de profundo compromiso con el bienestar y desarrollo de la niñez del municipio, la Presidenta Municipal, Lic. Marisol Ortega López, ha regalado 400 pases individuales para el espectáculo del prestigioso Circo Atayde. Esta iniciativa refleja la continua dedicación de la presidenta a fomentar un ambiente saludable y enriquecedor para los niños y niñas de Tepeapulco, así como para sus familias.
La presidenta municipal ha destacado la importancia de estas actividades recreativas en el crecimiento integral de la infancia, resaltando que el acceso a eventos culturales y de esparcimiento es fundamental para el desarrollo emocional y social de los más jóvenes. “Nuestro objetivo es siempre velar por el desarrollo sano y el bienestar de nuestros niños y niñas, así como el fortalecimiento del núcleo familiar”, afirmó la Lic. Marisol Ortega López.
Te interesa: Regidores esperan que el Congreso llame a la suplente de la síndico jurídico en Tepeapulco
Este esfuerzo es un claro ejemplo de la visión de la administración municipal para crear un Tepeapulco más inclusivo y próspero. A través de estas acciones, se busca no solo brindar momentos de alegría, sino también fomentar valores como la convivencia familiar y la participación comunitaria.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración