Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, celebró su cumpleaños hoy con una cálida recepción en su casa de transición. Fue recibida con pastel, regalos y una interpretación de “Las Mañanitas”.
Poco después de las 9 de la mañana, Sheinbaum llegó a su residencia ubicada en la colonia Prado Churubusco, en la alcaldía Iztapalapa. Tras pasar unos minutos dentro, salió para recibir las felicitaciones de Silvia Torres, ex compañera de la Facultad de Ciencias y organizadora del festejo, junto con los vecinos de la calle.
Al salir, se escucharon las porras de las personas que se ubicaron detrás de la reja que protege la calle, acompañadas por la música de una marimba que añadió un toque festivo al evento.
Sheinbaum se acercó a la reja para saludar al grupo de personas que se dio cita en el lugar, intercambiando palabras de agradecimiento y afecto. “Le deseamos salud y éxito”, “gracias por recibirnos” y “te queremos” fueron algunos de los sentimientos expresados por la multitud.
La virtual presidenta electa comentó que hoy va a ir a comer con su familia. También se tomó el tiempo para partir el pastel antes de regresar a su casa de transición.
Julio Menchaca la felicitó
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, publicó en su cuenta de X una felicitación de cumpleaños, añadiendo una imagen donde la futura presidenta de México le da un abrazo al mandatario hidalguense.