Trágico suceso reportado esta mañana en Atotonilco de Tula, cuando una mujer de 27 años de edad encontró a su marido sin vida en el interior de su casa, atado de pies y manos, y con impactos de proyectil de arma de fuego.
Los hechos se dieron a conocer mediante una llamada de emergencia al 911, en la cual la mujer solicitó el apoyo de las autoridades, refiriendo que su esposo había sido ejecutado.
Aproximadamente a las 07:30 horas, la mujer había salido de su domicilio, ubicado en la calle Ciprés, para llevar a su hija a la escuela. Al regresar, se percató de que la puerta de su vivienda se encontraba abierta.
Te interesa: Hallan pie humano en Tepeji del Río
Al ingresar a su recámara, descubrió a su esposo, de 31 años de edad, inconsciente, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron que el hombre había perdido la vida y presentaba impactos de arma de fuego.
Puedes leer: Muertes violentas en Hidalgo son producto de confrontación delictiva: Guillermo Olivares
La escena del crimen fue acordonada por elementos de la policía local, quienes notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas exactas de su muerte.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle