La mañana de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río reportó el hallazgo de cuerpo humano con claras huellas de tortura y la piel de rostro desprendida.
Alrededor de las 12:50 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, se informó a las autoridades sobre el descubrimiento del cadáver en la Cantera de Villagrán, en el camino de terracería Cantera – San Buenaventura, municipio de Tepeji del Río.
Al arribar al lugar, los policías confirmaron la localización del cuerpo de un varón, el cual presentaba la piel del rostro desprendida y otras visibles huellas de violencia.
Te interesa: Persecución en Tula de Allende deja una persona herida
En el sitio del hallazgo, se presentó una mujer que dijo ser la exesposa del occiso, quien fue identificado con las iniciales A. C. A., de 55 años de edad.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar los trámites legales correspondientes. Especialistas forenses de la división de servicios periciales y agentes de la división de investigación procesaron la escena, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
Las autoridades continúan con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto de violencia extrema.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle