El candidato común de Morena y Nueva Alianza, Adrián López Hernández “Marín” ha realizado diversos recorridos por las diferentes comunidades que pertenecen al municipio de El Arenal y tras escuchar las necesidades de los habitantes, estructuró un plan de trabajo que privilegia la dotación de servicios públicos, salud, y atención a personas con alguna discapacidad.
En cuanto a su plan para servicios públicos, López Hernández dijo que, de resultar electo alcalde de El Arenal, trabajará en el abastecimiento de agua potable, ampliaciones de red eléctrica, mejorar calles, guarniciones, banquetas y caminos.
Por lo que respecta a su programa de salud, dijo que promoverá el programa “Médico en tu comunidad”, servicio médico gratuito en las diferentes localidades, y campañas de detección y prevención de enfermedades.
También sugirió gestionar el programa “La clínica es nuestra” que consiste en una aportación federal que parte desde los 400 mil pesos o más dependiendo del número de consultorios.
En cuanto a su propuesta para las personas discapacitadas, planteó crear la dirección municipal de discapacidad.
Tales son, dijo, los compromisos que ha establecido al escuchar a los pobladores en cada una de las reuniones que ha atendido y agregó que “transformar significa levantarse y tener la tranquilidad de que ahora sí tenemos buenos gobiernos que cuidan al pueblo, que buscan su dignidad y calidad de vida, es por eso por lo que estamos seguros de que este 2 de junio vamos a ganar”, recalcó.