Tras los hechos de violencia suscitados la noche del jueves en Zona Plateada en el bar “Cotorritos” en el que incluso hubo detonaciones de arma de fuego, elementos de seguridad de Pachuca y personal de reglamentos y espectáculos dispusieron un operativo en los bares de la zona.
Sin embargo, la madrugada de este sábado se suscitó otro connato de bronca entre personal del bar Combi Beer y elementos de la secretaría de seguridad.
Puedes leer: Pachuca: dos heridos y tres detenidos tras riña en bar de Zona Plateada
Empleados denuncian arbitrariedades
Los actos quedaron registrados en las cámaras del lugar y en videos que empleados del bar compartieron en redes sociales. Como resultado de este operativo, se reportó el hallazgo de sustancias ilegales.
Al través de redes sociales, empleados del bar denunciaron arbitrariedad por parte de las autoridades, señalando incluso que dichas sustancias fueron plantadas.
Los propietarios del bar señalan que todo comenzó luego de que una persona a quien identificaron por usar pasamontañas y vestimenta verde, arrancara los cables del circuito cerrado, pretendiendo que las cámaras no registran lo acontecido al interior del establecimiento.
Igualmente publicaron un video en el que acusan a un sujeto que usaba gorra blanca de dejar una sustancia ilícita, para presuntamente inculpar al establecimiento de venta de estupefacientes.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle