El municipio por fin tiene un plan transformador para el cuidado del agua, expresó Tania Porras Vega, aspirante de Morena a la alcaldía de Tezontepec de Aldama, quien enfatizó que “primero el agua para las y los habitantes” de la demarcación.
En un reciente video, que Tania Porras Vega compartió en sus redes sociales, mencionó que para afrontar el problema del agua en Tezontepec se necesitan soluciones reales y pensadas en el bienestar de la población con una visión de futuro en donde nadie se quede atrás.
Tania Porras Vega, candidata de Morena a la alcaldía de Tezontepec de Aldama, desmintió categóricamente las afirmaciones infundadas sobre supuestos compromisos para vender agua. Lamentó que las demás candidaturas estén recurriendo a la mentira para intentar levantar sus campañas.
En sus propuestas, la morenista Tania Porras Vega propuso implementar un programa de desarrollo sostenible apegado a la agenda 2030, el cual contempla fomentar el fortalecimiento de la economía, el medio ambiente y el tejido social.
Tania Porras Vega también enfatizó en que hoy los gobiernos estatales y federal están del lado del pueblo, para de la mano, los tres órdenes de gobierno, impulsar la gestión de la infraestructura hídrica que el municipio necesita para aprovechar el agua que no se utiliza de forma eficiente.
“Primero el agua para las y los habitantes de Tezontepec” mencionó en su video la candidata de Morena Tania Porras Vega.
En dicho video explicó que el plan hídrico además de la gestión con los tres órdenes de gobierno involucra la implementación de tecnologías enfocadas al cuidado y preservación del agua, los estudios científicos que se necesitan para su uso, además de campañas de sensibilización y educación sobre prácticas de ahorro de agua en hogares, empresas y escuelas.
Finalmente, la candidata aseguró que la protección del agua en Tezontepec de Aldama es un compromiso que requiere la acción conjunta de autoridades, sociedad civil y sector privado. Con estas propuestas buscará garantizar la sostenibilidad y el acceso equitativo al agua para todos los habitantes, asegurando un futuro próspero y saludable para el municipio.