El Instituto Estatal Electoral del Hidalgo (IEEH), aprobó los registros de candidatos para la renovación de los ayuntamientos de diferentes partidos políticos.
Del Partido del Trabajo se aprobaron los cambios en las candidaturas a la presidencia de los municipios de Atlapexco, Xochiatipan, Xochicoatlán y Zimapán.
Para el municipio de Atlapexco se modificó la candidatura de José Pacheco Tuxpeño y su suplente Gonzalo Amador Álvarez por Juan de Dios Nochebuena Hernández como propietario y Xóchitl Martínez Álvarez como suplente para la presidencia municipal.
Puedes leer: Encuesta coloca a la delantera a Tania Porras en Tezontepec de Aldama
De igual forma se aprobó el registro de Flor Nochebuena Manuel Gutiérrez y Julia Diaz Villegas para el cargo de presidente propietario y suplente, respectivamente, del municipio de Xochiatipan.
En el caso de Xochicoatlán se aprobó el registro de Erick José Ramírez Montaño y Lino Guillermo Vite como candidatos propietario y suplente, respectivamente. Em este caso, toda la planilla se quedó en reserva.
Sigue leyendo: Encuesta en Tula 2024: Morena se Perfila como el Favorito en las Próximas Elecciones
Finalmente se aprobó la candidatura de José Luis Olguín Flores como candidato a la presidencia de Zimapán como propietario.
De Epazoyucan se aprobó el registro de Analid Jimena Silva Ángeles para el cargo de la presidencia suplente, de Tezontepec de Aldama se aprobó el registro de Raquel Santiago González para la presidencia suplente.
Del Partido Verde Ecologista de México se aprobó el registro de Marcelina de la Cruz Reyes para la presidencia de Huautla
Finalmente, de la candidatura común “Fuerza y Corazón por Hidalgo” se aprobó el registro de Julia Alejandra Urrutia Salazar como candidata a la presidencia de Atotonilco de Tula.
- Ixmiquilpan: comerciantes ambulantes adeudan 700 mil pesos a CFE
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año