El candidato a la alcaldía de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, mejor conocido como Paco Sinuhé, recorrió el centro de este Pueblo Mágico y recorrió el tianguis donde pudo encontrarse con simpatizantes y amigos que le aseguraron que votarán por él para que la 4T llegue a esta demarcación a la que le urge un cambio.
“Si cuento con su voto, se hará posible la llegada de la Transformación”, dijo a su paso por el corazón de Zempoala.
Desde su llegada, una gran cantidad de simpatizantes y militantes de los partidos Movimiento Regeneración Nacional y Nueva Alianza se sumaron con entusiasmo a esta jornada de promoción del voto a favor de los candidatos de la candidatura común.
Paco Sinuhé dijo que para que siga la Transformación, se debe votar por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y de ahí para abajo, por la fórmula para senadores, para diputados federales, para diputados locales y desde luego por la alcaldía que él abandera.
Fue en la plaza principal que, a manera de mitin, Paco Sinuhé agradeció el acompañamiento de sus simpatizantes, ahí se comprometió a invertir más en la cabecera municipal.
“Tenemos que hacer de nuestro municipio una opción viable para el turista, invirtiendo en actividades culturales que atraigan cada fin de semana a los visitantes pues ellos serán los que dejen la derrama económica que beneficie a todos”.
El candidato de Morena-Nueva Alianza manifestó que hace falta infraestructura para atender al turismo, como hoteles y restaurantes para que la gente pernocte y por estas actividades se generen empleos bien pagados.
Ese impulso al turismo será sin descuidar los temas de infraestructura que tanta falta hacen, el agua, las calles, el drenaje, las escuelas, el transporte, es decir todo, todo habrá de ajustarse para que a partir de ahí haya desarrollo y Zempoala sea un punto de atracción turística muy importante.
“Todo este proyecto de inversión será un extra, pues no podemos avanzar sin antes atender las necesidades básicas de nuestra gente, como el acceso al agua, drenaje, salud, infraestructura, alumbrado público, pavimentación, entre otros muchos temas que faltan”, indicó.
Mientras que, en el tradicional tianguis dominical, Paco Sinuhé sostuvo un acercamiento con la sociedad civil y comerciantes a quienes expuso sus propuestas y los invitó a sumarse al proyecto transformador que encabeza.
Cabe destacar que, en domingo, varios candidatos coincidieron a la misma hora en el centro de Zempoala, lo que le pareció curioso a Paco Sinuhé, quien señaló que sin duda sus adversarios le siguen los pasos, sin embargo, el triunfo será solo para uno, y en este caso será para él y su compañero de fórmula, un joven comprometido con este pueblo rico en historia, diversidad y gente trabajadora.
Sinuhé fue enfático en recordarle a los habitantes de Zempoala que no se deben olvidar salir a votar el próximo 2 de junio.