Tulancingo gastará casi medio millón en juegos mecánicos para Día del Niño   

Además de los 334 mil pesos para la compra de juguetes según la licitación LA-MTB-STA-JM18-2024, el gobierno de Tulancingo gastará casi medio millón de pesos en juegos mecánicos para el Día del Niño.

Según el fallo de la licitación LA-MTB-STA-JM19-2024, el contrato de prestación de los servicios de juegos mecánicos fue adjudicado al licitante Jesús Ariel Álvarez Luqueño, por la cantidad de 464 mil pesos.

Se trata del mismo contratista que obtuvo la licitación LA-MTB-STA-JM21-2024, para la presentación de los servicios, para el evento artístico del Día de las Madres, por un monto de 835 mil 200 pesos.  

Puedes leer: ASEH suma 11 denuncias contra ediles, te decimos quienes son y por qué

El gobierno informó a través del área de comunicación social que son casi 20 atracciones para la celebración a la niñez que se realizará este domingo 28 de abril en el Jardín La Floresta, en el centro de Tulancingo.

Sobre lo nuevo para este año se destacó un rodeo infantil y la obra original de Odisea burbujas.

Serán instaladas diez mesas de ajedrez, 20 juegos mecánicos, granja interactiva y futbolitos. Durante todo el evento se ofrecerá pinta caritas para los niños.

También habrá una máquina de espuma con música en vivo, pequeños doctores, brincolín, alberca de pelotas, circuito de obstáculos, máquinas de construcción, exhibición de parque vehicular de la dirección de bomberos.

Te recomendamos: Protección Civil de Hidalgo requiere un helicóptero para atender emergencias

Además de una exhibición del grupo canino y táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC). Un stand de inteligencia artificial, cabina con vista 360 y una mini-estación de radio.

Habrá función de lucha libre con exponentes de la empresa DTU.

El ingreso será a partir de las 10:00 horas y se tendrán tres entradas, una ubicada en Cuauhtémoc, una más en Hidalgo (sobre Juárez) y una adicional en calle Zaragoza (sobre avenida Juárez).

Al momento de ingresar se colocará a cada niño una pulsera que será canjeable por un regalo sorpresa al salir.