Esta mañana, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación tras recibir una notificación sobre el hallazgo de un cadáver en un terreno despoblado ubicado a un costado de la autopista Arco Norte, en territorio del municipio de Tula de Allende.
Puedes leer: Detienen a menores armados después de una persecución en Pachuca
El reporte inicial fue realizado a través del número de emergencias 911 por una persona que informó sobre el descubrimiento del cuerpo humano. Autoridades de la Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad acudieron al lugar, ubicado en la autopista Arco Norte en dirección a Puebla, a la altura de la caseta Tula Uno.
Te recomendamos: Chapantongo: hallan cadáver en camino de terracería
Una vez en la escena, los oficiales confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área, a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, la identidad de la víctima se mantiene desconocida, y se espera que las investigaciones posteriores arrojen más detalles sobre las circunstancias.
Los primeros reportes indican que el cuerpo presenta visibles huellas de violencia.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle