El diputado local Miguel Ángel Martínez Gómez, El oso, calificó como guerra sucia en su contra la denuncia penal iniciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por violencia familiar y negó las acusaciones que se le señalan.
Por medio de un comunicado, el legislador del Partido de la Revolución Democrática expresó que estas acusaciones buscan “enlodar no solo mi nombre, lastiman al hijo, al hermano, al padre, al amigo… niego categóricamente los hechos de los que se me acusan” refirió en un comunicado.
Te recomendamos: Violencia familiar: denuncias en Hidalgo aumentaron 328%
Fue en redes sociales que se dio a conocer la supuesta denuncia en su contra iniciada en la Fiscalía de Delitos Sexuales y Contra la Familia por presunta violencia familiar equiparada, misma que se encuentra radicada en el expediente 12-2024-03572.
“Confío plenamente en que las instancias competentes resolverán este asunto conforme a derecho, dando la razón a quien la tiene”, dijo el legislador en su comunicado.
Puedes leer: Violencia familiar en Hidalgo: más del triple de atenciones médicas que denuncias por el delito
Ante los señalamientos pidió prudencia y evitar especulaciones, “les pido confianza en mi integridad y en el proceso que se llevará a cabo, el cual convencido estoy dará a conocer los verdaderos motivos detrás de esta sucia guerra en mi contra”, añadió.