La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, firmó ante el notario público, José Luis Arredondo Ramírez, su compromiso de mantener e incrementar los programas sociales.
Arropada por más de 30 mil personas que acudieron al estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato, se comprometió a que la pensión para adultos mayores sea un derecho a partir de los 60 años, con el fin de apoyar a mujeres y hombres de zonas marginadas del país.
Te recomendamos: Xóchitl Gálvez recibe constancia como candidata del PAN a la Presidencia
“Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país. Doy fe pública de este compromiso”, dijo.
“Ante ustedes ciudadanos y ciudadanas y los beneficiarios de programas sociales. Yo Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, no se eliminarán los programas sociales, que son un derecho de las mexicanas y mexicanos y como estoy convencida de que los mexicanos merecen más, los voy a incrementar. La pensión de adultos mayores empezará a los 60 años”, expresó ante cientos de simpatizantes”.
Puedes leer: Xóchitl Gálvez inicia gira en Madrid para fortalecer la relación México-España
En otro tema, expuso que el próximo 2 de junio México va a elegir entre dos caminos: uno donde está Morena y su candidata con millones de pesos para su campaña y otro donde está la oposición con millones de corazones que defenderán el valor de la vida, la libertad y la prosperidad.