La mañana de este lunes 26 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende acudieron a atender un accidente ocurrido sobre la carretera Cruz Azul – Bomintzha, a la altura de la quebradora.
El incidente fue reportado a las autoridades a través de una llamada telefónica al C5, generado una rápida respuesta de socorristas y agentes policiacos.
Puedes leer: Detienen a cuatro por narcomenudeo en Atotonilco el Grande
En el lugar, se encontraba una unidad del transporte público de la línea AVM con placas de circulación A-50841-K, conducida por un joven de 23 años de edad identificado como Pablo “N”, la cual impactó en la parte posterior de un automóvil marca Ford Focus con placas de circulación HNN-673-D, conducido por una mujer de 41 años.
Como resultado de la colisión, tres personas resultaron lesionadas, incluyendo dos menores de edad y un adulto. Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladados al Hospital IMSS para recibir atención médica especializada.
Te recomendamos: Atotonilco de Tula: hallan cuerpo calcinado tras explosión de toma clandestina
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende aseguró las unidades involucradas y ordenó su traslado al corralón mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar las responsabilidades en este accidente.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle