En el Día del Amor y la Amistad, la alcaldesa Susana Ángeles encabezó la ceremonia donde 101 parejas contrajeron nupcias en la boda colectiva Transformando Corazones Unidos por el Amor, promovida por el Gobierno Municipal de Tizayuca.
La presidenta municipal Susana Ángeles felicitó a los contrayentes y recordó el compromiso que requieren tras haber dado un paso importante en su vida sentimental.
Te recomendamos: Tizayuca: reanudarán servicio de transporte público este 14 de febrero
“No se trata solamente de un acto formal, legal y protocolario, que por supuesto también lo es y merece toda la solemnidad del momento, sino para nosotros es también la oportunidad de que puedan realizarse a plenitud como personas”, dijo.
“El matrimonio es importante no sólo en la parte jurídica o formal, sino también permite acceder a derechos como la atención médica en el seguro social, como un crédito para una vivienda en el Infonavit o como obligaciones de manutenciones para el conyugue y los hijos”.
Puedes leer: Tizayuca: Susana Ángeles destaca avances en materia de seguridad
Esta acción de gobierno, como en las campañas notariales que periódicamente se lanzan, se busca dar certeza jurídica a la población tizayuquense.
Por Alexander Mendoza