Este sábado, policías del Estado de México habrían recuperado a un recién nacido con las características del bebé que fue secuestrado en Pachuca el pasado jueves.
La Secretaría de Seguridad del estado vecino confirmó la localización del recién nacido con ayuda de autoridades federales y de la Policía Municipal de Valle de Chalco.
“Fue localizado en perfecto estado de salud un recién nacido sustraído en la entidad vecina”, informó la dependencia local.
Te interesa: Pachuca: difunden datos de presunta secuestradora de bebé en colonia Renacimiento
Por su parte, el periodista Leonardo Herrera detalló que los elementos lo habrían localizado abandonado en una bolsa en la colonia Guadalupana II en Valle de Chalco.
Tras ser valorado por paramédicos, la Fiscalía del Estado de México lo tiene bajo resguardo.
La localización del bebé ocurrió luego de que policías de Hidalgo y Edomex catearon un domicilio en Chalco en busca del pequeño Adbiel de Jesús.
Hasta el momento no se tiene mayor información de la ubicación de la niñera del recién nacido que es la presunta secuestradora del menor.
A través de sus redes sociales, el gobernador Julio Menchaca celebró “que el bebé sustraído el jueves en la ciudad de Pachuca ya está en casa”.
“El trabajo en equipo entre los 3 niveles de gobierno para resolver este sensible caso, ha dado buenos resultados”, agregó.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle