La autopista Arco Norte se convirtió nuevamente en escenario de violencia, cuando un comando armado interceptó a una familia de turistas, despojándoles de una camioneta de lujo, un velero y una lancha.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes 23 de enero, a la altura de la caseta Tula 2, donde la familia transitaba en una camioneta Chevrolet Tahoe con placas WEV5506. Según informes preliminares, un grupo de hombres armados obligó a la familia a detenerse en plena autopista, utilizando la violencia para despojarlos de su vehículo.
Puedes leer: FGR decomisa 994 paquetes de cocaína y dos armas de fuego en Hidalgo
La camioneta, que además remolcaba un velero deportivo y una lancha de pesca, fue arrebatada a los turistas con lujo de violencia. Tras el asalto, los criminales abandonaron a las víctimas sobre la carpeta asfáltica.
Afortunadamente, la solidaridad de otros conductores que transitaban por la zona permitió brindar auxilio a la familia afectada.
Sigue leyendo: Asalto a Oxxo en Tlahuelilpan: se llevan 40 botellas de licor y dinero
Este incidente se suma a la creciente inseguridad en la autopista Arco Norte, que ha sido testigo de múltiples robos, asaltos y actos violentos en los últimos meses.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración