Reyes Magos: Los regalos más pedidos en 2024

Los Reyes Magos están por llegar y los niños recibirán sus juguetes, por lo que aquí te decimos cuáles son los regalos más pedidos en 2024.

Las niñas y los niños escriben una carta a los Reyes Magos, antes del 6 de enero, en la que piden los regalos que desean recibir.

La madrugada del 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegan a los hogares de los niños del mundo para entregar sus obsequios.

Te recomendamos: Reyes Magos: origen de la tradición y los regalos

Los regalos más pedidos de Reyes Magos

Los pequeños piden a los Reyes Magos juguetes de acuerdo a sus gustos que van desde muñecas, bicicletas, patinetas y carritos, hasta celulares, tablets y videojuegos.

Dinosaurios

Uno de los juguetes más pedidos son los dinosaurios, los niños y niñas piden figuras de estos animales prehistóricos.

Muñeca de Barbie

Las muñecas de Barbie continúan siendo de los juguetes más pedidos, y después de la película la euforia es mayor.

Bicicletas, patinetas y patines

Estos artículos de deporte son de los regalos más pedidos de Reyes Magos, las niñas y los niños los piden en sus cartas, aunque solicitan que les incluyan un kit de protección con casco, coderas y rodilleras.

Videojuegos

En la actualidad, los videojuegos son populares entre los pequeños, ya sea un Play Station 5, un X-Box o un Nintendo Switch.

Helados de Play-Doh

Otro de los juguetes más buscados son los helados de Play-Doh, que incluye un set de masas moldeadoras, moldes y artículos para decoración.

Puedes leer: Tomate una foto con los Reyes Magos gratis en Hidalgo

Origen de la tradición

El origen se remonta al Evangelio de San Marcos en el que se menciona a los reyes de Oriente que fueron guiados por la estrella de Belén para adorar al rey de los judíos, Jesús.

Al llegar a Judea, los reyes fueron llamados por el rey Herodes, quien les dijo que si sabían del niño recién nacido le informaran.

Los reyes llegaron con María y José, y llevaron a Jesús, oro, incienso y mirra, luego un ángel les advirtió que no regresaran con Herodes, pues quería asesinar al niño.

Los reyes llegaron con María y José, y llevaron a Jesús, oro, incienso y mirra, luego un ángel les advirtió que no regresaran con Herodes, pues quería asesinar al niño.